2013/04/23

Galletas Hello Kitty de Vainilla


Hola  tod@sssss Feliz Día de San Jordi y feliz día del libro, así como es especial este día les regalo esta rosa roja que también es su día, contarles que me encanta leer mi escritor favorito es Paulo Coelho y el libro que más me gusto es "El Peregrino", he leido casi todos sus libros y me encanta hace que te escapes de la realidad, que analices lo que pasa en el libro y lo compares con tu vida y de alguna manera lo pongas en práctica, y si llega gustarte tanto tanto tanto te lees hasta las las primeras paginas donde pone el derecho de autor y las editoriales y todo lo que lleve el libro con letra pequeña, con las ansias de querer saber mas o de que no termine nunca, no les ha pasado eso alguna vez???? cuéntenmelo porfa jejejejej un beso a todos por este día bonito.
Bueno la receta que les traigo hoy son unas galletitas de vainilla sencillita que tienen forma de mi muñeca favorita Hello Kitty, los cortadores me los compre y he querido hacerlas para mostrárselas y que las puedan saborear, lo que me falta es rellenarlas de glasa y decorarlas lo cual esta pendiente porque estoy aprendiendo pero les prometo hacer unas porque me encantan y ya estoy en ello.

Ahí les va la Receta 

INGREDIENTES:
  • 250 gr. de harina
  • 1 pizca de sal 
  • 125 gr. de azúcar 
  • 125 gr. de mantequilla blanda pero no fundida
  • 1 huevo 
  • esencia de vainilla muchaaaaa
  • esencia de mantequilla 
  • si falta un poquito mas de harina pues se la ponen 
PREPARACIÓN:

Se vierten todos los ingredientes en una fuente, trabajando la masa hasta que adquiera una textura suave y que no se pegue en el bol.
Dejar reposar una media hora y luego enharinar la mesa para amasar y estirar la masa con la ayuda  del rodillo , dejando la masa del grosor de un centímetro.
Luego cortar la masa con los cortadores de Hello Kitty o de los que dispongan.
Llevar al horno durante unos 10 minutos dependiendo el horno o hasta que estén doraditas a 190º C 
Dejar enfriar y listas para comérselas 

Y a Disfrutar, espero les gusten, las prueben, les dejo un botoncito de imprimir por si las quieren la receta y darle las gracias a Ana de Alma de Fiesta y a Blanca de Personalización de Blogs por ser tan generosa y compartir con nosotros las cosas bonitas que ponemos en nuestro blog.





Un beso enorme 

Enlazo este post a la fiesta de enlaces de Blanca de Personalización de Blogs




9 comentarios:

  1. Que hermosas son!!! no me las comería por lo lindas!!!

    ya te sigo linda

    xoxo
    Eloise

    ResponderEliminar
  2. Mmm pero que ricas y que bonitas con la forma de hello kitty, a ver si me hago con el cortador, las galletas de vainilla son mis preferidas, Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué pinta tienen por favor!! Nunca he hecho galletas, a ver si me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más ricas tienes en el blog, me parece un detallazo que se pueda imprimir la receta, estás en todo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola graciad por los comentarios, la verdad que quedan bastante ricas se las aconsejo, Rosen lo de imprimir puedes tenerlo en los enlaces de la pagina que cito al final qe es de Blanca de personalización de blogs, visitala si no la has visto, da mucha ayuda para bloggers un besito a todas y gracias mil de muevo

      Eliminar
  5. Que buenas de vanilla! Me encantan! Yo soy fan de galletas. Hacemos muchas veces en casas!!!
    El dulce me priva... Tengo una receta de un bizcocho flipante en mi blog... Lo tienes que ver!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola claro que te visitaré me gusta conocer gente que hace lo mismo que yo, un beso y gracias por venir

    ResponderEliminar
  7. Mmmm...que buenas!!!! Te sigo por BEE !!! Te espero en http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. WOW qué recetaza!! me encanta que incluyas formato para impromirla
    Te he conocido por BEE y te sigo :)

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...