2009/06/17

Galletas de Mantequilla

Tenía muchas ganas de hacer estas galletas que también son de las recetas de mi mamá, hoy no estoy muy inspirada, talves en otra receta, no suelo ser muy habladora o parlanchina más bien me gusta escuchar, así que a lo que vamos que es poner otra recetita que es lo que a mi me gusta, aquí les va!.

Ingredientes:

1 1/2 taza de harina.
1/2 paquete de mantequilla o 100 gr.
1 1/2 cucharillas de royal.
6 cucharas soperas de azúcar.
una pizca de sal
vainilla liquida
un chorrito de singani o vodka.

Muy fácil como todas las recetas jajajaaja... se mezclan todos los ingredientes, se forma una masa suave, se estira con el rodillo hasta que quede un espesor de medio centímetro y se cortan con los moldes de galletas, yo solo tenía de campanita jajajaja o redondita, tienes que hechar mano a lo que tengas en casa para formarlas, cuando las tengas listas en las bandejas de horno las metes a 150º hasta que se doren.





A algunas les puse canela encima para que cambien de sabor y me salieron mas o menos, a mi gusto las que están sin nada pero eso puede ser opcional haber que les parece, aquí esta el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...