2009/07/06

Pastel de Verduras al Microonda


Buenas como les va!! mucho calor? si no??', he estado perdida por cuestiones de trabajo pero espero no desaparecer ya que tengo muchas recetas para ofrecerles pero las pondré poco a poco, espero lo esten pasando bien algunos con sus vacaciones de verano, que bueno al fin llego el calorcito despues de tanto friito, hoy `prepare un pastel de verduras, me gusta porque lleva queso ajajaj y en casa tambien gusta de mi pastel, bueno no es mio exactamente ya que en una reunión de tupperware me regalaron unas recetitas, y habia que probarlas no creen???

bueno ahi va la receta, ojala la prueben:

Ingredientes:

1/4 de calabaza.
1/4 de Calabacín.
1/4 de zanahorias.
1/4 de habichuelas o bainitas.
1 cebolla.
6 huevos.
300 gr. de queso amarillo rallado o en cuadritos.
150 gr. de jamon cortado en cuadritos tambien.

Se pica la verdura en cuadritos y lo ponemos todo en una bandeja de microonda, y lo cocinamos sin sal ni agua durante 10 minutos.
Transcurrido este tiempo sacamos y lo removemos y volvemos a introducir en el microonda durante 4 minutos más. Lo ponemos todo a escurrir 3 minutos en el colador.


Mientras tanto se baten los huevos, el queso,el jamon y la cebolla, le añadimos las verduras ya escurridas y lo colocamos todo en un molde para microonda por 12 minutos, dejamos reposar dentro el micro unos 5 minutos.



También se puede poner quesito rallado encima para gratinarlo y que quede crocante pero a mi en especial no me gusta asi lo prefiero como me salio jajajaja
Siento mucho la mala decoración pero no tenia algo bonito para presentarles pero la próxima lo hago jiji!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...