2009/08/16

Fideos Chinos



Hola a todos después de tanto tiempo que no ponía algo en mi blog estoy aquí de nuevo, y es que las vacaciones son las vacaciones, y mejor si son de verano y con playa, aunque no estoy nada bronceada jajajaja pero aquí me tienen. Hoy les traigo unos fideos chinos que también me los enseño mi madrecita querida a quien dedico esta receta y muchas de las que vendrán también se las dedicare porque ella fue la que me enseño todo lo que se de cocinar. Este plato lo suelo preparar muy a menudo ya que me encanta y en casa también les gusta mucho.
Bueno los ingredientes del fideito son:
  • 2 cebollas grandes
  • 1/2 pimiento
  • 1 zanahoria grande
  • 1/2 pechuga de pollo como de 1/2 kilo
  • sal
  • pimienta
  • 1/4 vasito de salsa soja
  • 1 paquete de fideos largos de 250 gr.

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es poner a cocer los fideos para que cuando tengas las verduras las juntes.

Luego cortar en juliana todas las verduras, y primero poner a sofreír la cebolla y la reservas luego picas en pedacitos o cuadritos la pechuga de pollo y la sofríes en el mismo sartén donde pochaste la cebolla, luego le pones sal y pimienta, después de bien guisado el pollo le agregas la cebolla, luego le agregas las zanahorias también cortadas ya en juliana y el pimentón, lo revuelves durante unos 10 minutos hasta que se hagan las verduras y le agregas la salsa de soja para que vaya tomando gustito a chino jajajajaja ese es el truco de lo chino.





Ya cuando tienes todo guisado le agregas los fideos ya cocinados y lo revuelves un poco más si es necesario le agregas un poco mas de salsa soja que eso es lo que más le da gusto, p ero no le vayas a poner mucha sal ya que la salsa soja tiene sal y te puede quedar muy saladito.
Si tuvieran un sartén de eso que son hondos es genial ya que se guisa bien y se mezcla bien las verduras con la pasta si no un sartén cualquiera te sirve, hecho con cariño te saldrá de chuparse los dedos.
Espero lo preparen es buenísimo y se hace en poco tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...