2009/09/10

Mermelada de Pimiento Rojo con Queso Philadelphia

Esta receta la probe en un cumpleaños y como me gusto no descanse hasta conseguirla, es buena para hacer pinchos y picar mientras se espera la comida jajajaj o mejor cuando hay algún acontecimiento y es todo de picoteo, es una buena opción y muy deliciosa, la llevo haciendo desde hace mucho para los cumples así que a aprovechar si es de picoteo.

Ingredientes:

  • 1 tarro de queso philadelphia
  • 1 vaso de azúcar
  • 1 vaso de vinagre
  • 1 vaso de agua
  • 1 pimiento rojo

Preparación:

  • Primero se tiene que picar en la picadora o en cuadritos muy chiquitos el pimiento.
  • Poner el agua, con el azúcar y el vinagre a hervir, cuando este hirviendo añadirle el pimiento picado y dejar que siga hirviendo hasta que vaya disminuyendo y formándose la mermelada, como se observa en la foto.



  • Desmoldar el queso philadelphia en una mantequillera es mejor así si se derrama un poco la mermelada no habrá problema.
  • Luego ponerle por encima la mermelada y se puede comer con tostaditas de pan.

¡Disfrutenla!!!!!



2 comentarios:

  1. Chiquilla, esto se ve delicioso. Me la llevo junto con la de los suspiros.

    ResponderEliminar
  2. gracias por los comentarios, me alegra que te gustaran mis recetas visitare tu blog y también me llevare algo jajaj saludos

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...