2009/09/24

Salsa de Lecitina de Soja


Hace algún tiempo fue a almorzar con una amiga se llama Idaira y seguro que si ve esta receta se la copiara porque cuando nos presentaron la ensalada, nos encanto la salsita que acompañaba nuestra deliciosa ensalada, pues logramos sacarle la base de la salsa a la chica que nos atendió tan amablemente y desde entonces he probado y probado hasta que me salga la salsa, aquí les va

Los ingredientes:
  • 1 vaso de agua
  • 3/4 vaso de salsa soja
  • 1 taza de azúcar
  • 1/2 vaso de vinagre
  • 3 cucharas de lecitina de soja
  • 2 cucharas de maizena

Preparación:

  • Poner en un caso todos los ingredientes menos la lecitina y la maizena, cuando este hirviendo todo agregarle la lecitina de soja.
  • Cuando la lecitina se infle quedando las bolitas formadas se le agrega la maizena hasta que espece, retirar de fuego y dejar enfriar.
  • La pueden servir con ensalada variada pero principalmente con la que se muestra en la foto se le pueden agregar a la ensalada fresas que combinan muy bien.








Disfruten!!!!



4 comentarios:

  1. Felicidades Juli, por esa salsita! Ahora tendría que probarla para decirte si quedó como la de ese día... En cualquier caso, tienes maña en la cocina!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene buena pinta, yo tambien me la copio...besitos

    ResponderEliminar
  3. Ala y yo con un bote de lecticina muerto de risa en la despensa, pues la probaré y te cuento.
    Gracias por tu visita y comentario ahora me toca a mi disfrutar con tu cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios la verdad también tenia muerta de la risa en la despensa la lecitina asi que ahora a aprovecharla, saludos

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...