2009/09/24

Suspiros de Canela


Estos suspiros los hice para probar que tal me quedaban con canela porque me gusta mucho la canela, y aunque no le puse por encima la canela se la agregue cuando los estaba haciendo y la verdad me quedaron de rechupete jajajaja para quien es goloso le puede gustar

Aquí va!!

Ingredientes:
  • 10 claras de huevos
  • 1 kilo de azúcar
  • 2 a 3 cucharillas de canela molida

Preparación:

  • Se baten las claras a punto nieve, luego se va añadiendo de a poco el azúcar hasta que el azúcar se deshaga con las claras batidas.
  • Al final se agrega la canela molida y se bate un poco más, luego con una cuchara se va poniendo sobre papel de horno en una bandeja formando los suspiros.
  • Llevar al horno aproximadamente 30 minutos a horno moderado.



Para las golosas!!!


2 comentarios:

  1. Estos suspiros me han hecho suspirar.
    Te copia la receta para hacerlos y ya te cuento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo soy golosona, asi que me gustan mucho, tiene muy buena pinta.
    Gracias por tu visita
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...