2009/10/22

AIG 2009




Hoy les hablaré de "El Amigo Invisible Gastronómico AIG 2009". Lo organiza Ana, del blog Delicias y Tentaciones y el logo, que ha quedado muy bonito, lo diseño Eva del blog de Blau. Es la primera vez que participo y como me gustan las sorpresas me apunté enseguida. Lo encontré navegando por las recetas de blogs amigos. A continuación, doy algunas pistas sobre mis gustos y preferencias.

Mis gustos son sencillitos. Me gusta la cocina, por supuesto, los libros, pintar cuadros, ya les mostraré algo, estoy enamorada de la fotografía (el mejor invento), detallitos para mis fotos y mis recetas que aún no tengo, moldes de todo tipo y los de galletas, los cacharritos de cocina y comer ¡¡jajajaaaj!! por eso estamos como estamos, por hacer cosas ricas que cocinamos con tanto empeño y amor.

Me hace mucha ilución recibir un regalo de alguien que no conozco, porque sé que lo regalará con la mejor intención del mundo, que seguro la pondrá. Estoy segura que cualquier cosa me hará feliz porque la intención es lo que vale.

¡¡¡Saludos y hasta que reciba mi regalo!!! Qué emoción...











1 comentario:

  1. Hola Juli!! Qué alegría me dá que te hayas apuntado, también es mi 1ª vez, porque el año pasado no me dió tiempo, así que estoy nerviosísima!!

    Perdona que no venga a menudo, pero entre el trabajo a turno partido y mis tartas de encargo no doy para más, pero que sepas que vengo a verte!!!

    Un beso guapa!!!

    P.D: El estofadito de papas me encanta, qué delicia!! y te quedó muy apetecible!!

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...