2009/12/10

Mi AIG 2009 ha Llegado!!!!!!




Hola gente.... Estoy super contenta porque me ha llegado mi Aig 2009!!!! que emoción y que alegría al recibirla, después de semanas con una gripe fuerte, este regalo llego para darme el animo y la inyección que necesitaba, mi sorpresa fue grande al abrir tantos regalos mil gracias, me llegaban de Portugal de Paula Torres del blog http://www.la-pasta.blogspot.com/, me encantaron todos y cada uno, ya haré algunas recetas que tengo en mente.



Lo primero fue leer la tarjeta en la que me explica lo que me envió, deseandome feliz Natal!!!! menos mal se leer algo de portugués, así pude entender lo que me escribió Paula, en la tarjeta me dice que me envía un paño bordado con el nombre de mi blog que lo hizo con la ayuda de su marido, a mi en especial me encanto el detalle. Miren, miren, miren que bonito está!!!!


También un pañuelo bordado con una mariposa en las que venía unas ricas galletas o bizcochos, creo que eran de coco, aunque llegaron desmigajadas pude recatar algunas pero me comí todas las miguitas porque se los aseguro que estaban buenisimas, Paula tienes que enviarme la receta.




Otro regalo más, fueron estos moldes de silicona en forma de estrellas para hacer magdalenas, haremos unas magdalenas o muffins estrellados jajajaj que bueno me encantan.



En la foto de debajo también una brocha para seguir haciendo más recetas, estos regalos si que me han animado.



También un gallito, creo que es de la suerte, símbolo de Portugal.




Un imán que representa a los enamorados que antiguamente eran bordados por las chicas solteras para sus enamorados, este regalito ya esta pegado en mi nevera, ahora siempre que lo veo me acordare de ti Paula y de Portugal.



También unos moldes de galletas con formas para la navidad ya lo estrenare antes de la navidad para hacer unas galletitas.




Y un portaretrato para poner a mis seres queridos, como lo expresa en su tarjeta, así lo haré no lo dudes.



Querida Paula, quiero darte las gracias por tantos regalos y por el lindo detalle del paño con el nombre de mi blog, en mi tienes una nueva seguidora y amiga, me han encantado todos tus regalos los cuales utilizare con mucho cariño , también dar las gracias a la persona que realizo este juego sin ella no hubiéramos podido recibir estas alegrías del mundo bloguero, Gracias a Ana Ramirez del blog http://www.deliciasytentaciones.blogspot.com/.




Un besito para Paula y Ana .










2 comentarios:

  1. Ola Julissa fiquei muito contente por teres gostado das minhas prendas, e por terem chegado inteiras, foram escolhidas com muito carinho.
    Um beijo grande e feliz Natal

    ResponderEliminar
  2. Pasamos a desearte un muy feliz año nuevo, que llegue cargado de cosas buenas para ti y lo tuyos.

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...