2011/09/15

CUÑAPECES



Hola a todosssss!!!!!!

Les traigo para hoy y sobre todo para merendar y si les quedan, también para el desayuno jejejej , son buenísimos me encantan, son típicos del oriente boliviano, espero les guste!!!!

Ingredientes:
  • 2 Tazas de almidón de yuca
  • 4 Tazas de queso
  • 2 Huevos
  • 1 Cuchara de mantequilla
  • 1 pizca de sal y otra de azúcar
  • 1 Cuchara de royal
  • Leche para formar la masa, lo pida.

Preparación:
  • Mezclar el queso con el almidón después poner los demás ingredientes y formar una masa suave.
  • Luego formar las bolitas con el detalle de que al ponerlas en la bandeja previamente enmantecada se le hace un huequito con el dedo en la parte de debajo de las bolitas.
  • Ponerlas al horno a temperatura moderada y sacarlos cuando estén doraditos.
A disfrutar se ha dicho y se los recomiendo con un rico café.

besitos

3 comentarios:

  1. a mi me encanta los cuñapeces, en mi blog tengo unos cuñapececes hechos con crema de leche,quedán más livianitos, una amiga que me vino a visitar los probó y me dijo que eran muy buenos, e gracias por ter visitado mi blog,hablates del cuyen mas no me recuerdo comom era, si me dices mas o menos lo que lleva, prometo conseguirlo con unas amigas y primas que siempre mantengo contacto con ellas sea por correo normal o por correco electrónicoyo sali muy nueva de Bolivia, e como lo sabes vivo en Brasil, si te es posible me manda unas recetas tipicas de Tenerife, e aprovecha los postres brasileños y cubanos, que venga a publicar porque son muy sabrosos además de las comidas bolivianas
    Que Dios te bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
  2. Waohhhh !!! apenas lei esto me emocione y todo. Jajaja no te puedes imaginar lo que me encanta el cuñape y sobre todo que sorpreson que seas boliviana yo tambien soy boliviana y bueno me alegra esto de tener una compañera blogger paisana ... Y nada saludos y ya preparare wl cuñape y te contare que tal me fue un abrazo

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa tan agradable encontrarte paisana bloguera, ahora se que no soy solo yo por la blogosfera jejejej de todas maneras estoy encantada de que me visites y que compartamos afición, prueba los cuñapecitos que te recordaran mucho a Bolivia aunque no se donde estas, si en Bolivia o en otro lugar, un beso grande grande ya estamos en contacto y pondré mas recetas de nuestra tierra para que las puedas hacer.

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...