2012/08/28

LA TARTA DE MI PRINCESITA

PARA VALERIA CON TODO MI AMOR


Hola!!!! hoy les traigo la tarta que le hice a mi niña para su cumple número dos, los cumplió en Julio, que tardanza en presentarselas jejejjejej, y como es una niña tan alegre y extrovertida se me ocurrió hacerle este diseño que lo saque de Titi's Cookies & Cupcakes me encantan sus tartas, sobre todo los decorados fondant, y en la misma linea de la receta de Hello Kitty hice lo mismo, también el mismo bizcocho y el relleno  lo único que me salió un poquitin mal es que moje mucho la base de la tarta lo que llevo a que se escurra un montón pero nada que no se pueda solucionar, espero les guste tanto como a mi, he aquí cuando la puse en la mesa, y aunque la Rosita Fresita se resistía a ponerse de pie sobre la tarta logre pillarla desprevenida jajajaj




Disfruten tanto como yo 

Besos 

JULISSA

6 comentarios:

  1. Hola ¡¡cuanto tiempo sin pasarme por tu blog!!
    Antes de nada y , con mucho retraso, felicidades para tu pequeña Valeria, con dos añitos es toda una princesita y nada mejor que una tarta preciosa como ésta para ella
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa, llevo un ratito ojeando tus recetas ,muy ricas por cierto, tanto las saladas como las dulces, me voy a quedar por aquí con tu permiso para seguirte de ceca y tomar buena nota, a mi si te apetece me puedes encontrar en elyantardemiscomadres, un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana y Rosa, mil gracias por visitarme siempre me da ánimos para seguir enseñando humildemente mis recetas muchos besos a las dos!!!

    ResponderEliminar

  4. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  5. super bonita, me encanta!!!!!!
    Haces cosas muy chulas, ahora tienes que probar con los cakepops! Ya verás como vicia!
    Un abrazo y gracias por tu visita a Cosas con Encanto

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosanna, gracias por pasarte por aquí a mi también me encanto tu blog un abrazo y besitos!!!!

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...