2012/11/11

Tarta de Mickey Mouse!!!!!!!!

 UNA TARTITA PARA MI PRINCIPE!!!!!!!


Hola!!! mi príncipe cumplió 7 añitos en Septiembre y como le encanta Mickey Mouse pues manos a la obra, emocionado me acompaño la noche anterior al cumple y no se durmió hasta verla terminada su tarta, los ojitos le brillaban y estaba super contento hasta me ayudo un poquito, no lo olvidaré jamas, el modelo de tarta lo saque de internet de la pagina Tartas y Nubez de Azúcar, la verdad fue mi hijo quien escogió la tarta así que yo solamente obedecí a su petición jajajaja es "el príncipe de mi casa".

La tarta la hice con los mismos pasos de la Tarta de Hello Kitty, lo único que para la decoración con el fondant la hice con motivos de Mickey Mouse, he aquí la tarta en la mesa.


Espero les guste, me lo dicen???? 

Besitos 

Julissa

2 comentarios:

  1. Estupenda tu tarta!!! Por aquí me quedo siguiéndote!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. una tarta preciosa!!! como me gustaría poder hacerle una asi a mi peque que adora a mi Mickey!!!
    bss

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...