2009/06/09

PALITOS DE QUESO

Hoy les hare palitos de queso o galllegas de queso como le dicen donde vivo que es en La Palma Canarias un bello lugar para quien quiera tranquilidad y relajación es perfecto.
Cuando era niña mi mamá para los cumpleaños siempre hacia palitos de queso, era lo que más me gustaba, aparte de las tartas y dulces y desde que mi hijo come galletas yo se las hago siempre y se las pongo para que las lleve al cole, así que espero que les guste a ustedes también, aqui va la receta y espero la disfruten!!! y, que sobre todo les guste el queso como a mi.

Los ingredientes son:

2 tazas de harina.
1 taza de queso rallado del que más les guste.
2 cucharas grandes de azucar.
2 cucharas de manteca de cerdo.
2 cucharillas de royal.
1 huevo.
1 cucharilla de colorante alimentario.
Leche para formar la masa

Se mezclan todos los ingredientes hasta formar una masa suave, luego estirar la masa y cortarla en tiras y luego en diegonal para formar los palitos, no tiene ciencia es super facil, siempre las hago para que nunca falten en casa y para los invitados por supuesto.

Se llevan al horno hasta que doren a una temperatura de 170º

No les he sacado muchas fotos de como es el proceso, pero lo siento se ma acabaron las pilas de la camara y no pude sacarle mas fotos, si no al final de todo, pero me salieron riquisimas tienen que probarlas.



1 comentario:

  1. Wapa otra que me llevo , seguro estan deliciosas , me encantan los moldes que utilizas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...