2011/05/29

Toca Algo Saladito


SALPICON DE POLLO



A veces de tanto navegar se me pasa el tiempo y cuando voy a poner alguna receta ya es tarde y lo dejo para luego o para mañana que es peor, pero hay que ponerse en ello si no, no sale nada, por eso que hoy toca algo saladito y como viene el verano, un plato frío queda bueno en los almuerzos o las cenas veraniegas, y es que algo básico como esta ensalada no va mal de vez en cuando y acompañado con arroz es lo mejor jajajajaj ahí va la receta.....

Ingredientes:

1 pechuga de pollo
1 taza de arvejas o guisantes
1 zanahoria
3 papas medianas
1/2 cebolla
Mayonesa al gusto
1 pizca de sal y pimienta

Preparación:

Primero cocemos la pechuga de pollo la dejamos enfriar y la desmenuzamos, mientras se guisa la pechuga picamos las zanahorias y junto con las arvejas las guisamos en agua y sal.

Aparte picamos las papas en cuadritos y la guisamos con sal teniendo cuidado de que no se pasen y se deshagan, tienen que estar un poco duritas para la ensalada.

Picamos la cebolla en juliana y la reservamos, cuando este desmenuzado el pollo y los demás ingredientes picados los unimos todos, le ponemos la sal y la pimienta. Y vamos añadiéndole la mayonesa y mezclando todo y si necesita más mayonesa y si te gusta mucho jajajjja pues le agregas mas.

A comer se ha dicho jajajajj Disfrútenlo!!!!

besitos

6 comentarios:

  1. Qué rico se ve, ffresquito para cuando empiece el calorcillo. Me alegro de conocerte, gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari me gusto tu blog y también me alegra conocerte besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog, a través de otro. Como me gusta lo que veo, me voy a quedar por aqui para ojearlo y ver todas tus recetas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una presentación de 10 para esta ensaladilla
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios, hacen que las cosas que una hace con amor merezcan la pena, besitos a todas!!!

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...