2013/01/24

Magdalenas de Naranja en San Valentin!!!!!


Muy buenasssssss!!! adelantándome a San Valentin he hecho unas magdalenas con la misma receta que las magdalenas veganas de Halloween, con la diferencia de que he sustituido la leche de soja o de almendras por zumo de naranjas recién cogidas del árbol que tengo en la parte de atrás de mi casa, y es que tengo la suerte de tenerlas en esta época tan fría del año y son una bendición para los resfriados y como encima  tengo una niña que es alérgica a la leche es un poco desconforme con la comida, tengo que ingeniármelas para darle la vitamina que necesita para el invierno y que no se resfríe en fin de sabor quedaron deliciosas, mucho más que con leche de soja que a gusto mio estas están mejor que las otras, espero las prueben y como dije al principio me adelanto a San Valentin, es por eso que he decorado con corazones de los que venden en los supermercados quedan muy chulis verdad??? 
Esta receta se la dedico a mi querida Madre y a mi hermana, hoy es su cumpleaños de las dos y a pesar de estar tan lejos las amo con toda mi alma y me hacen mucha falta, te quiero mamá y te quiero Fabiola "Feliz Cumpleaños a las dos!!!!!!!!!!!!!!!! ahí les van mis corazones.



Disfruten tanto como yo!!!!!! 

Besos inmensos!!!!

6 comentarios:

  1. ¡qué buena pinta!

    un besote,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lara espero pruebes la receta, no tiene desperdicio,me a gustado tu blog te visitare también, besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena presentación. Vengo de fiesta de enlaces!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita un beso grande ya visite el tuyo Marbel esta chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ricas, yo también hice y las convertí en cupcakes y quedaron buenísimas.
    Su.

    ResponderEliminar
  6. Verdad que salen deliciosas?? Y que alegría que las probaras, no las hice cupcakes porque como son sin huevo y sin leche, si le pongo crema encima ya no las podría comer mi niña por la alergia pero en fin me alegro mucho que las hayas hecho, besitos Su

    ResponderEliminar

Si te gusto Dimelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...